apasionadamente

Columna de opinión: Vivir Apasionadamente

¿Te animas a VIVIR APASIONADAMENTE?
Hoy quiero prometerte algo: Si decidís buscarte, te sumergís en lo más profundo de tu ser, tratando de entender quien estas siendo, te comprometes a encontrar tu verdadera pasión, animándote a vivir DE Y CON ELLA lograras ser realmente libre, ¿que loco no?, Ser Realmente Libre.

Por: Bruno Draghi Coach

Ahora ¿Estás dispuesto a disfrutar esto?

vivir apasionadamenteCuando uno vive apasionadamente empieza a tener UN DIA MAS, siempre dije que si vamos por nuestra vida, permitiendo que esta tenga el rumbo de nuestros días, seguramente llegaremos a algún lugar, un lugar incierto, tal vez nos guste, tal vez no. Somos nosotros quien suelta esas riendas para dejar que el destino o el movimiento normal de la vida nos depare a donde llegamos, o podemos focalizar donde queremos ir y poner todo de nosotros para llegar hacia donde realmente deseamos.

El solo hecho de despertar y saber que ahí delante de tus ojos tenes otro día para poder luchar, planear y llevar a cabo cosas que te acerquen un poco más a tu sueño, a tu verdadera pasión, es lo que me ayuda a decirte que si vivís de tu pasión cada día va a SER UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Son sensaciones muchas veces indescriptible, es sentir libertad plena, es sentir un fuego en el pecho que te quema por dentro, y te genera la motivación necesaria para que pase lo que pase vos seas capaz de seguir adelante.

Y si VIVIR APASIONADAMENTE NO ES PARA CUALQUIERA, tenes que ser capaz de animarte a ser feliz, tenes que querer contagiar a personas con tu sentir y ejemplo, tenes que atreverte a que te vean como una persona un poco distinta porque te animaste a seguir eso que despierta tu corazón y no solo esto, hay más cosas aun, vas a tener que querer que tus relaciones mejoren ya que vas a vivir mucho más alegre, te vas a tener que acostumbrar a vivir menos estresado ya que cada cosa que hagas las vas a aprender a disfrutar y te vas a olvidar de hacer esas cosas por obligación.

ASI QUE SI TE ANIMAS a que todo esto te pase, yo hoy te invito a que VIVAS TÚ VIDA APASIONADAMENTE

Comentarios

Te puede interesar

moyano radrizani barrabas

Elegir a Barrabás

Radrizanni cubrió con un manto de impunidad moral a la gran familia Moyano, imputada de la comisión de casi todos los delitos.