naturgy
Tercera edad

Carnaval y murga felices en la colonia de vacaciones

Bajo la coordinación del Adrian caporales mas de trescientas ersonas disfrutan de la colonia de vacaciones organizada por la Subdirección de la Tercera Edad.

colonia de vacaciones tercera edad

Con una importante convocatoria conformada por 250 adultos mayores y 100 personas con discapacidad, se está desarrollando la colonia de vacaciones de la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del profesor Adrián Caporales, en el camping El Manantial.

Desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, se puede disfrutar de un gran número de actividades en el parque y en la pileta.

El 27 de febrero se estará realizando el cierre de la colonia en el Manantial de 9 a 13 hs. con juegos, bailes, y un grupo de cumbia.

El 28 de febrero a las 21 hs., en el Club de los Abuelos se realizará el Baile de Carnaval en el que se presentará la Murga de Los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que está ensayando los días que asisten a la colonia de vacaciones. También, se presentará el cantante Mariano Sagrera para dar cierre a la temporada de verano que incluye la colonia de vacaciones y 13 talleres que funcionan en la Casita de la Tercera Edad.

Comentarios

Te puede interesar

Banda Rerum Novarum

Rerum Novarum festeja sus 82 años en el Trinidad Guevara

La tradicional banda creada por Julio Steverlynck en 1937, en la localidad de Jáuregui, festejará …