cayó de local frente a Ferro
El B sigue invicto

Hockey LRC: El A cayó de local frente a Ferro

El equipo A del hockey femenino del Lujan RC cayó 3 a 2 ante Ferro de local mientras el equipo B

cayó de local frente a Ferro

La tarde del sábado fue no positiva para el combinado A del hockey tricolor que cayó frente a Ferro en el predio de La Loma por 3 a 2 con dos tantos obtenidos por Constanza Cortez Spena.
Las dirigidas por Nicolás Martínez arrancaron el match abajo en el marcador, pero en el primer cuarto del partido igualaron con el primer tanto de Spena.

Recién en el tercer parcial tras la anulación de un tanto que le hubiera permitido igualar en el marcador, obtuvieron el segundo gol con la acertada intervención, nuevamente, de una de las goleadoras del equipo.
A pesar de la derrota, Luján RC A se mantiene en el cuarto puesto de la tabla con siete puntos, a tres del líder Monte Grande, y está en zona de ascenso. Siempre en el marco del torneo Reubicación C-D Zona 2, en la pórxima fecha visitará a Monte Grande en el sur bonaerense.

El equipo B sigue invicto
En su participación del Torneo Reubicación RF Zona 2, las dirigidas por Gomorry triunfaron por 3 a 2 ante Pueyrredón B y extendieron su invicto. Los goles del tricolor los marcaron Josefina Di Sábato y Candelaria Marquiegui en dos oportunidades.

Con esta victoria, Luján RC B permanence en el tercer puesto, a tan solo dos unidades de los punteros AACF Quilmes B y Banco Hipotecario B.

Comentarios

Te puede interesar

se ilusiona con el ascenso

El equipo A Goleó y se ilusiona con el ascenso

Con dos goles de Lula Torne y otro de Constanza Cortés Spena el equipo A …