Período 2018 – 2020

Casset es el nuevo presidente de la UCR local

En un formal plenario (el último del colegiado saliente -conducido por Carolina S. Rossi-), el pasado miércoles 21 por la noche, el Comité Distrital de la UCR de Luján aprobó el informe de la Junta Electoral, culminando así en una lista de unidad el proceso de renovación de autoridades que rige la Carta Orgánica.

Casset es el nuevo presidente de la UCR local

En consecuencia, en primeros días de diciembre, CASSET (quien preside el H. Concejo Deliberante del partido lujanense), asumirá formalmente como presidente de un cuerpo que ejercerá un mandato hasta fines de 2020, acompañado entre otros por Mirta Courtade (vicepresidente), Carlos “Charly” Romero (secretario general) y María Alejandra Moncada (tesorera). En la misma oportunidad y por el mismo lapso, asumirá el nuevo Comité de la Juventud Radical, que preside Alexis Hasen.

Al respecto, en salón amplio de la calle Mitre, habrá un acto público y con la presencia de autoridades provinciales y locales, públicas y partidarias. –

Comentarios

Te puede interesar

calles inundadas

Piden el mantenimiento de Calles del Juan XXIII

Los Concejales Nicolás Capelli, Federico Guibaud y Gabriel Jurina, presentaron un proyecto dirigiéndose al Departamento …