Caso Melani: piden que se aporten los audios a las denuncias

Los concejales integrantes de la comisión que investiga las denuncias públicas relacionadas con el Hospital Municipal, ratificaron en el día de la fecha el pedido para que se aporten a las actuaciones los audios de las reuniones entre los familiares y los funcionarios, y el informe del resto de las denuncias.

denuncias

El objetivo es acercar respuestas institucionales, completas y de manera urgente, a la familia que espera alguna señal en ese sentido.

Los concejales integrantes de la comisión creada para investigar las denuncias públicas relacionadas con el Hospital Municipal Ntra. Sra. De Luján, ratificaron en el día de la fecha el pedido de los audios que la familia Sánchez le entregó al Concejal Fattorini, tal como aseguró en la última reunión.

Anteriormente, en una nota con fecha 1 de agosto, los concejales le solicitaron a Nicolas Capelli las desgravaciones y las transcripciones de los fragmentos donde se puedan verificar indicios de los hechos denunciados para su análisis previo a la próxima reunión. En igual sentido, se pidió el informe con el relevamiento total de denuncias públicas relacionadas con el Hospital Municipal, motivo que dio origen a la creación de la Comisión Especial que preside el concejal Capelli.

Los concejales que integran el interbloque Peronista consideran prioritario ofrecer respuestas institucionales, completas y de manera urgente, a la familia que espera alguna señal en ese sentido; y a la vista de aquella bochornosa sesión donde no prosperó la creación de la Comisión Investigadora que se había anunciado mediaticamente por algunos concejales en campaña política.

Los concejales peronistas creemos en las instituciones de Luján, en quienes las integran y trabajan todos los días para acercarle soluciones a los vecinos de nuestra comunidad. Lamentamos profundamente que determinadas metodologías sigan imponiendo agenda de manera arbitraria y con dudosos objetivos.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Pérez

Pérez: “Se constituyen en destituyentes, cayendo en lo más bajo y vil de la sucia política”

Tras los confusos y escandalos hechos de violencia vividos en la última sesión del HCD, …