Tres tanques renuevan la cartelera de Cine

Como cada jueves, al grilla de películas de cine se renueva. En este caso, son tres las propuestas para los amantes del séptimo arte. ¡Enterate!

cartelera de Cine

El policial “Ocean’s 8: Las estafadoras”, la cinta de terror “El legado del Diablo” y “Huracán categoría 5” una nueva propuesta del cine catástrofe, son las alternativas.

“Ocean’s 8: Las estafadoras”
. Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.



“El legado del Diablo”.
La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

“Los Increíbles 2”. Brad Bird, ganador de dos Óscar por “The Incredibles” (2004) y “Ratatouille” (2007), estrena en todo el mundo lo nuevo de Pixar, “Incredibles 2”, un filme en el que las mujeres tienen papeles muy destacados y el auténtico superpoder es “la unidad de la familia”.

“Es una película donde las mujeres mandan”, afirma en una entrevista el director, que recuerda que tuvo la idea de esta historia desde que empezó la promoción de “The Incredibles”.
Es una trama dirigida por Brad Bird y realizada en animación por ordenador pero que, a diferencia de las anteriores películas de Pixar, centra su acción en un mundo casi cotidiano y poblado por seres humanos.

Comentarios

Te puede interesar

Caperucita a Luján

En vacaciones de invierno llega Caperucita a Luján

La compañía teatral El Estable Señor M. presentará el próximo 17 de julio la obra …