En Sassuolo

Tenis: Victorias en el debut de Capalbo y Espin

Muy buen debut para los juveniles tenistas Franco Capalbo y Gerónimo Espin Busleiman en el F15 Italia, que se realiza en el Sporting Club Sassuolo ASD, en la ciudad italiana de Sassuolo. 

capalbo y espin

Tras atravesar la qualy (venció respectivamente al italiano Filippo Borella y al estonio Kristjan Tamm), el oriundo de Jáuregui dejó en el camino en el cuadro principal del future italiano, al tenista local Davide Della Tommasina (1565º, recibió un wild car para el certamen) por 6-2 6-0. Ahora, en los octavos de final, Capalbo enfrentará al ruso Kirill Kivattsev (741º), en el último turno de la cancha uno (a las 16 horas aproximadamente en nuestro país).

Por su parte, Gerónimo Espín Busleiman (718º) se impuso al letón Janis Podzuz (1605º) por 6-4 5-4 y retiro del europeo. En los octavos de final enfrentará al argentino Juan Pablo Paz (615º y 5º) preclasificado en el torneo), en el segundo turno de la cancha 1.

En el certamen de dobles, Capalbo y Espin debieron jugar entre si con otras parejas, saliendo airoso el riojano afincado en Luján. Espin, junto al suizo Louroi Martínez (fueron preclasificados terceros), venció en los octavos del dobles a Capalbo, que jugó con el argentino Gabriel Justo, por 7-5 6-1.

En los cuartos, Espin – Martínez enfrentaron a los italianos Lorenzo Bocchi y Matteo Curci, saliendo airosos por el scorer de 7-5 6-3. En la jornada de hoy jueves 21, en el último turno de la cancha 5, buscando la final, Espin – Martínez enfrentarán a los máximos preclasificados del torneo: los italianos Omar Giacalone y Pietro Rondoni.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …