Cambiemos repudia los dichos del concejal José Neto

A través de un comunicado, desde el oficialismo repudiaron los dichos del edil José Neto durante la frustrada marcha contra la remodelación de la calle San Martín cuando incitó a los vecinos a concurrir al HCD a insultar a los ediles.

Ante los pocos vecinos que se dieron cita frente a la Municipalidad, desde Cambiemos el concejal emitió frases tales como “hasta los medios están arreglados, por eso no hay nadie” y “vengan el lunes a la sesión (del Concejo) y rájenlos a puteadas”.

Señalaron que sus dichos “denotan una absoluta falta de respeto hacia sus pares en el Honorable Concejo Deliberante e, inclusive, hacia su propia investidura como concejal atento al accionar indigno que posee”.

Por tales motivos, exhortaron al cuerpo deliberativo que “solicite al edil Neto, en razón de sus manifestaciones vergonzantes, que ratifique o rectifique sus palabras públicas en las cuales trato de corruptos a los medios periodísticos e incitó a la violencia verbal en contra de concejales, y se tomen las sanciones disciplinarias en caso de ser necesario atentos a que el aludido resulta ser un representante de la ciudadanía por lo que debería expresar un comportamiento acorde a la responsabilidad asumida desde el 10 de diciembre de 2015”.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Ctera

Elecciones de Ctera: Gran presentación de la Lista Multicolor

El 7 de setiembre se llevarán a cabo las elecciones de Ctera, la central nacional …