Volvieron a la buena senda con un partidazo

arreglo de calles municipalidad

Este lunes el equipo A del hockey femenino del Luján Rugby Club derrotó a Club Atlético San Isidro B en la segunda fecha del torneo de la AHBA, con goles de Bernarda Notta y Luciana Torne.

LRC CASI B

Tras vencer a SITAS por 3 a 2 en Lomas del Mirador este sábado, las chicas de Miranda volvieron a triunfar ante un rival dificil y fue victoria mas que merecida sobre CASI B por 2 a 1 con tantos Bernarda Notta para el empate y Luciana Torne para el cierre sobre la hora, en el marco de la segunda fecha del la segunda rueda del torneo damas C (C1).

El encuentro jugado en el anexo de La Loma comenzó con un gol a favor de la visita que al pasar los minutos pudo cerrarle los caminos y se abroqueló en el área, por eso a las lujaneras les costó abrir el marcador hasta que Bernarda Notta aprovechó un corner corto para el tanto que emparejó el partido, pero las tricolor siguieron presionando y se adueñaron del encuentro jugando cada bocha como si fuera la última, así, en el último cuarto le anularon un tanto, pero sobre el cierre cuando el tiempo de juego languidecía, Luciana Torne casi de atropellada se abrió paso en el área y puso el merecido 2 a 1 definitivo para el festejo local.

buena senda con un partidazo
Con este triunfo las de Martínez comienzan a despegarse del fondo de la tabla y marcan el buen momento del equipo, después de una ronda para el olvido.

Reviví las imágenes del partido en nuestro Facebook

El triunfo de hoy sirvió para ubicarse en una situación mas cómoda en la tabla de posiciones que a la fecha las encontraba entre los tres últimos equipos. En la próxima fecha visitarán a Olivos el sábado 13.

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …