naturgy

Breitenstein dijo que la sociedad busca “continuidad y cambio”

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein disertó hoy en la apertura de la 20º Conferencia Anual Industrial Argentina, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), donde destacó la necesidad de tener una política de Estado que garantice previsibilidad y responda a la demanda de una sociedad que busca “continuidad y cambio, continuidad y mejora”.

uia3.jpg

En el transcurso de la conferencia “Inversión productiva y políticas de Estado: alternativas, dilemas y desafíos para Argentina 2015/2020”, Breitenstein sostuvo que la provincia de Buenos Aires ha diseñado un Plan Estratégico Productivo provincial 2020 que complementa el trazado por el gobierno nacional lo que “permite ser una hoja de ruta en el camino hacia un mayor desarrollo industrial”.

Además destacó las políticas implementadas por el gobernador Daniel Scioli en materia productiva “que permitieron duplicar la cantidad de parques industriales y la capacidad operativa de los puertos” en una Provincia que “es el mayor sistema público portuario de Argentina”.

“Hemos jerarquizado la ciencia y la tecnología –continuó- integrando aún más el ámbito académico con el sector de la producción”.

Por último indicó que “los logros no los hicimos solos, sino en conjunto con los sectores privados, en diálogo con la industria y con el comercio” y subrayó el trabajo conjunto entre el gobierno nacional, provincial y municipal para fortalecer la producción local”.

Breitenstein compartió el panel de apertura con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi; el titular de la UIA, Héctor Méndez; y el presidente de CILFA, Rubén Abete.

Comentarios

Te puede interesar

basural municipal quema,basura

Piden informe por el incendio del basural

El bloque de Unidad por Luján, presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante …

Deja un comentario