Boto junto a Scioli en la exposición de parques industriales bonaerenses

El Concejal del FpV y Director de la Fundación ExportAr, Leonardo Boto recorrió junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA) en la ciudad bonaerense de Ezeiza.
6
En el transcurso del encuentro Boto pudo comentarle detalles de la exposición al Gobernador, donde coincidieron en que los parques industriales son fundamentales para que la industria nacional sea más competitiva y pueda aumentar y diversificar sus exportaciones.

A su vez, el encuentro sirvió para intercambiar opiniones con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, donde se resaltó la importancia de estos polos productivos que dan trabajo a miles de personas y son el motor de la industria. En ese sentido, Boto también conversó con el Presidente del Parque Industrial Villa Flandria, Carlos Diforti, sobre distintas líneas de trabajo conjuntas con el Ministerio de Industria de la Nación, relacionadas con la Industria textil en el Partido de Luján.
1
También, Boto pudo reunirse con los Intendentes Juan Pablo Anghileri y Paco Durañona, de General Rodríguez y San Antonio de Areco, respectivamente.

A la muestra asistieron parques industriales de toda la provincia, cámaras sectoriales y empresarios bonaerenses, que resaltaron el éxito del emprendimiento y comprometieron su presencia en la próxima edición, que se realizará el año que viene en Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

“Cambiemos” se impuso en la provincia y Luciani fue reelecto

El actual intendente, Oscar Luciani se impuso en las urnas por un contundente 44% al …

Deja un comentario