Boto instó a los votantes a dar “un paso al futuro el 13 de agosto

Esta semana, Leonardo Boto junto con los candidatos de Unidad Ciudadana, participaron de varias actividades en barrios y localidades de Luján.

En primer lugar, se realizaron reuniones en el Barrio San Cayetano, El Ceibo, El Quinto, Villa del Parque y San Pedro en las cuales se presentan problemas cotidianos como la seguridad, el mal estado de las calles y la crisis del Hospital Municipal.

Por otra parte, Boto agregó que “conversamos con muchos comerciantes, como los de la calle Libertad, un sector barrial que siempre tuvo mucho movimiento y que hoy sufre la caída de las ventas y del consumo, sumado a los tarifazos y el aumento en los costos de los servicios. Por ejemplo, Darío me contaba que en su carnicería hacían fila para comprar y hoy al mediodía ya está barriendo para cerrar”.

Además, Boto recorrió las localidades de Open Door y Olivera. En este sentido, también se realizó la proyección de una película infantil en Open Door. En este caso, Boto consideró que “El municipio de Luján tuvo una oferta muy reducida para que los niños y las familias `para puedan pasar un lindo momento durante las vacaciones de invierno”.

Finalmente, Boto consideró que “estamos transitando un camino que construimos día a día, entre todos. Con vecinos como los Mora del barrio San Cayetano, Marcelina del barrio El Ceibo, con amigos y compañeros que suman su compromiso por un Luján mejor. Somos una mayoría de Ciudadanas y Ciudadanos del Partido de Luján que queremos dejar atrás años de frustraciones y esperanzas truncas. Este 13 de agosto demos un paso al futuro”.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …