Comenzaron la obra Plaza deportiva multifuncional del barrio Ameghino

Se inició esta semana la obra denominada Plaza deportiva multifuncional del barrio Ameghino, Manzana 82. El objetivo de las tareas, con un presupuesto de gasto de 2.478.168 pesos y un plazo estimado de 90 días es realzar, poner en valor y convertir al espacio en un sitio acorde para las actividades recreativas y deportivas de los vecinos.

obra

Se contempla instalar dos gimnasios urbanos, una senda aeróbica perimetral, dotar al lugar de un conjunto de mesas y bancos y de un polígono funcional, además de trabajar en un nuevo arbolado.

La obra proyecta también una cancha de fútbol 7 con medidas y arcos reglamentarios, nuevas columnas de alumbrado, rampas de hormigón para acceso de personas con discapacidad motriz y la construcción de dos monolitos.

Las tareas están a cargo de la empresa Steel Core.

Por otra parte, también avanza la obra de pavimentación de calles urbanas y tareas anexas en el mismo barrio. Se trabaja en la pavimentación con concreto asfáltico y cordón cuneta, construcción de veredas, colocación de caños y limpieza de cuneta y repavimentación de la de la calle Libertad.

La pavimentación está contemplada en Libertad; Capitán Luján entre Darwin y José Ingenieros; Ameghino entre Ingenieros y Ricardo Rojas; Rojas entre Capitán Luján y Libertad; Almafuerte entre Ingenieros y colectora Acceso Oeste; Darwin entre Almafuerte y Libertad y Sargento Cabral entre Darwin y Pasteur. Estas cuadras mencionadas se harán con veredas.

La limpieza de cunetas incluye la calle Ameghino y su continuación hasta el puente del Arroyo Lanusse.

Se completa la intervención con la construcción de una serie de paradas de colectivos.

La duración estimada de la obra es de cinco meses y un presupuesto de 23.555.500 pesos.

Comentarios

Te puede interesar

licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar …