peajes

Aumentarán un 13% los peajes de los accesos Oeste y Norte

El nuevo cuadro tarifario para los peajes de Accesos Norte y Oeste comenzará a regir a fin de enero, con un incremento promedio de la tarifa manual del 13 % para todas las categorías y de 12,6% en promedio para automóviles.

Los usuarios que se adhieran al sistema TelePASE obtendrán un descuento de hasta el 30% para automóviles y de hasta 50% para camiones, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Un automovilista que circule de lunes a viernes por el Acceso Norte en hora pico, pasará de pagar con el sistema manual de $ 50 a $ 55, y tendrá un 25% de descuento si se adhiere a TelePASE. En hora congestión (no pico), que es de lunes a viernes de 7 a 9 y de 17 a 19, el usuario pasará de pagar de $45 a $50, y con TelePASE tendrá un 10% de descuento

En el Acceso Oeste, también de lunes a viernes en hora pico, con el nuevo cuadro tarifario el usuario pasará de pagar de $45 a $50, y con TelePASE tendrá un descuento del 25%. En hora congestión, los valores serán los mismos que en el Acceso Norte, es decir, pasará de $45 a $50 en el sistema manual y tendrá un descuento del 10% con TelePASE.

Comentarios

Te puede interesar

aviso de corte de energía

Programan nuevo corte de energía en la Hosteria

La cooperativa eléctrica comunica que de darse las condiciones climáticas, realizará un corte de energía …