peajes

Aumentarán un 13% los peajes de los accesos Oeste y Norte

El nuevo cuadro tarifario para los peajes de Accesos Norte y Oeste comenzará a regir a fin de enero, con un incremento promedio de la tarifa manual del 13 % para todas las categorías y de 12,6% en promedio para automóviles.

Los usuarios que se adhieran al sistema TelePASE obtendrán un descuento de hasta el 30% para automóviles y de hasta 50% para camiones, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Un automovilista que circule de lunes a viernes por el Acceso Norte en hora pico, pasará de pagar con el sistema manual de $ 50 a $ 55, y tendrá un 25% de descuento si se adhiere a TelePASE. En hora congestión (no pico), que es de lunes a viernes de 7 a 9 y de 17 a 19, el usuario pasará de pagar de $45 a $50, y con TelePASE tendrá un 10% de descuento

En el Acceso Oeste, también de lunes a viernes en hora pico, con el nuevo cuadro tarifario el usuario pasará de pagar de $45 a $50, y con TelePASE tendrá un descuento del 25%. En hora congestión, los valores serán los mismos que en el Acceso Norte, es decir, pasará de $45 a $50 en el sistema manual y tendrá un descuento del 10% con TelePASE.

Comentarios

Te puede interesar

ruidazo

Tímidamente, Luján se sumó al ruidazo

Miles de vecinos se adhirieron al ruidazo nacional en distintos puntos dl país, en reclamo …