Arrancaron las Fiestas Regionales de Teatro Independiente en Luján

Con la participación de once obras, se esta llevando a cabo la Fiesta Regional de Teatro Independiente del 2 al 5 de marzo en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente y con la adhesión de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Luján, nuestra ciudad será la sede que reunirá a doce obras elegidas por el Jurado, luego de una primera instancia de selección por video.

Desde hace seis años, las Fiestas Regionales de Teatro Independiente se realizan los primeros meses de la temporada, en los cuales se otorga a la obra designada el pasaje a la instancia Provincial que este año se efectuará en la ciudad de Bahía Blanca, del 26 de marzo al 2 de abril. La Fiesta Regional de Teatro Independiente es una excelente oportunidad para disfrutar de diferentes estéticas teatrales, conocer las propuestas de elencos de la región y apreciar los espectáculos para niños y adultos que ofrece la cartelera.

Hasta el domingo 5 de marzo los vecinos podrán disfrutar de las diferentes obras con entrada libre y gratuita en los teatros

DIA VIERNES 3 DE MARZO
18,00 HS.
“ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, JUAN MOREIRA COMIENZA YA..”
Grupo Quijotes
Distrito: Pilar

20,00 hs.
“DESVÁN”
Teatro Independiente Comedia del Pilar
Distrito: Pilar

22,00 hs.
“ROTOS DE AMOR”
Los Barbeti
Distrito: Moreno

DIA SABADO 4 DE MARZO
16,00 HS.
“SARTORETTO Y COMPAÑÍA”
Grupo ClanDestino Teatro
Distrito: Moreno

18,00 HS.
“CARNE DE CAÑON”
Grupo Carne de Cañon.
Distrito: Luján

20,00 hs.
“CORUS LIMBUS CLOWN”
DEL MATE – D&C – PROXEMIA CERO
Fusión grupos.
Distrito: Morón

22,00 hs.
“PICO Y PALA”
Aquí pico y pala Clown
Distrito: Merlo

DIA DOMINGO 5 DE MARZO
17,00 HS.
“AROMA SEPIA”
Flor de Clown
Distrito: Moron

19,00 HS.
“SORPRESA MADRE”
Grupo C-So producciones independientes
Distrito: Luján

21,00 hs.
“LAS GRANDES MALDES EN SHAKESPEARE”
Compañía de actores de La fabrica Teatral
Distrito: Escobar

23,00 hs. Premiación y Cierre.-

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Ciclo de Música en el Auditorio

“Indigo” en una nueva noche del Ciclo de Música en el Auditorio

El Ciclo de Música en el Auditorio presenta la banda “Indigo”. Este viernes 22 de …