Por la medida de fuerza anunciada

ANSES adelanta los pagos del 29

Como suele suceder cuando hay algún imprevisto que puede modificar el funcionamiento de los bancos, la ANSeS decidió adelantar los pagos previstos para el próximo miércoles 29 de mayo debido al anuncio del paro de la CGT.

paro bancario

Ante la medida de fuerza gremial anunciada,, el organismo que dirige Emilio Basavilbaso informó que los jubilados y pensionados que tenían asignada esa fecha de pago tendrán depositados sus haberes el martes 28, conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha.

Los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $ 11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9 cobrarán el próximo martes.

El próximo miércoles habrá varios gremios que se plegarán al paro nacional anunciado por la CGT. Uno de los más importantes es el Frente Sindical liderado por Pablo Moyano.
El cronograma de pagos de mayo de Anses para jubilados, AUH, asignaciones familiares y prestación por desempleo
Mirá también
El cronograma de pagos de mayo de Anses para jubilados, AUH, asignaciones familiares y prestación por desempleo

Según el secretario adjunto de Camioneros, hay 70 gremios agrupados en la medida. Será el sexto paro nacional de la CGT junto a los bancarios, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor y los canillitas, entre otros.
Cronograma de cobro

Los jubilados cuyos haberes no superan los $ 11,832 ya cobraron. La ANSeS debe todavía pagarles a algunos de los que cobran más que esa cifra. Las fechas son las siguientes, según el último número del DNI:

Documentos terminados en 0 y 1: 23 de mayo

Documentos terminados en 2 y 3: 24 de mayo

Documentos terminados en 4 y 5: 27 de mayo

Documentos terminados en 6 y 7: 28 de mayo

Documentos terminados en 8 y 9: 29 de mayo (cobrarán el 28)

Fecha límite para cobrar: 10 de junio.

Te puede interesar

DOSINTOXICADOS llega a Luján

DOSINTOXICADOS llega a Luján

Este sabado 24 de agosto llega por primera vez a Luján DOSINTOXICADOS una de las …