Alertan por un error en la última actualización de la PS4

PlayStation sorprendió a sus millones de usuarios con una nueva actualización, la versión 4.72, con el objetivo de optimizar y mejorar el sistema operativo de su consola, pero los usuarios advirtieron dew un error y desde Sony aseguran que han acusado recibo de la situación y que se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente.

actualización PS4

Si bien este último paquete no aporta demasiadas novedades, sí parece que llegó con un error (bug) que afectaría a un gran número de jugadores.

Según varios usuarios de la red social Reddit, el problema en cuestión indica que el estado del usuario pasa a estar “desconectado” automáticamente a pesar que la máquina se encuentra conectada a Internet.

Este fallo que acarrea la instalación no altera las funcionalidades online de la PlayStation 4, como por ejemplo no restringe el acceso a la tienda digital PS Store, las salas de chat ni el chequeo de notificaciones.

No obstante, otros usuarios sí han encontrando problemas para usar funcionalidades online cuando se produce esta situación.

Desde Sony aseguran que han acusado recibo de la situación y que se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Ambiente móvil

Incendios: Lanzaron la aplicación “Ambiente móvil”

La herramienta móvil ya está disponible para celulares con Android y en la web del …