Pronóstico de Tutiempo.net

ADATA presenta el SD600, el nuevo disco externo SSD de alta velocidad

ADATA Technology presentó su nuevo disco externo SSD SD600, que utiliza 3D TLC NAND de alta calidad para ofrecer variantes de 256GB y 512GB.

Alcanza velocidades de 440MB/s de lectura y 430MB/s de escritura, y tiene un peso de 90g para una mejor portabilidad. Funciona sin necesidad de drivers en Windows PC, Xbox One, PS4, y Android y está disponible en configuraciones de color todo negro, y rojo y negro.

“El SD600 posee Flash 3D TLC NAND, la industria en su conjunto se está moviendo hacia la memoria 3D, siendo que ofrece una mayor densidad, confiabilidad y longevidad en comparación con la memoria 2D/plana tradicional”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

“El nuevo disco integra cache DRAM y cache SLC que sostienen el rendimiento, así, el SD600 no disminuye su velocidad ni desacelera al encontrarse con cargas operacionales pesadas o grandes archivos. La cache SLC es de particular interés, permitiendo que una porción de la capacidad del disco opere en modo pSLC (célda de nivel pseudo simple), que es de gran utilidad para manejar operaciones de alta prioridad”. agregó.

Comentarios

Te puede interesar

NASA en la patagonia

Megaoperativo de la NASA en la patagonia

Se realiza un megaoperativo astronómico al sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para estudiar, …

promo...