ADATA presenta el SD600, el nuevo disco externo SSD de alta velocidad

ADATA Technology presentó su nuevo disco externo SSD SD600, que utiliza 3D TLC NAND de alta calidad para ofrecer variantes de 256GB y 512GB.

Alcanza velocidades de 440MB/s de lectura y 430MB/s de escritura, y tiene un peso de 90g para una mejor portabilidad. Funciona sin necesidad de drivers en Windows PC, Xbox One, PS4, y Android y está disponible en configuraciones de color todo negro, y rojo y negro.

“El SD600 posee Flash 3D TLC NAND, la industria en su conjunto se está moviendo hacia la memoria 3D, siendo que ofrece una mayor densidad, confiabilidad y longevidad en comparación con la memoria 2D/plana tradicional”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

“El nuevo disco integra cache DRAM y cache SLC que sostienen el rendimiento, así, el SD600 no disminuye su velocidad ni desacelera al encontrarse con cargas operacionales pesadas o grandes archivos. La cache SLC es de particular interés, permitiendo que una porción de la capacidad del disco opere en modo pSLC (célda de nivel pseudo simple), que es de gran utilidad para manejar operaciones de alta prioridad”. agregó.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Ambiente móvil

Incendios: Lanzaron la aplicación “Ambiente móvil”

La herramienta móvil ya está disponible para celulares con Android y en la web del …