naturgy

69º Peregrinación a Caballo: Luciani se reunió con los peregrinos

Desde anoche el Intendente Oscar Luciani se encuentra presente en el predio destinado a los peregrinos a caballo que han llegado a nuestra ciudad en los últimos días.

Con la decisión de acompañar y ayudar a los empleados municipales y todos aquellos que están trabajando para lograr el normal desarrollo de esta 69º Peregrinación a Caballo, el Jefe Comunal se encuentra en el predio ubicado en la Colectora de Acceso Oeste entre Adelina de María y Buenos Aires. El terreno de 8 hectáreas está siendo el lugar de acampe de todos aquellos que han peregrinado a caballo hasta la Virgen de Luján. En el predio asignado por la Municipalidad se les brinda atención veterinaria para los animales, prestaciones de atención médica y primeros auxilios y todos aquellos servicios necesarios para pasar este fin de semana.

En el lugar se encuentran colaborando integrantes de protectoras de animales, miembros de la Cruz Roja, enfermeros, médicos y empleados municipales de diferentes áreas.

Por último, se informa que más allá de posibles lluvias que se susciten en la mañana del domingo el tradicional desfile sobre la Av. Nuestra Señora de Luján se realizará normalmente. Todas las agrupaciones tradicionalistas desfilarán con sus carruajes, caballos y vestimentas típicas y, si el tiempo lo permite, también bailarán el pericón nacional.

Comentarios

Te puede interesar

lujan futfem

Las lujaneras buscan afirmarse en el reducido

Las lujaneras vuelven a jugar de local en el San Emilio, esta vez recibirán a …

Deja un comentario