#18F: El silencio que grita

Bajo una tenue pero constante precipitación la marcha del silencio tuvo su expresión en Luján, los manifestantes se reunieron frente al palacio municipal.
marcha1
Ante una confusa convocatoria realizada a traves de las redes sociales, la marcha fue convocada en tres horarios distintos, un grupo a las 18, otro grupo a las 19 y por último un tercer grupo se reunió a las 20 horas.
Con banderas argentinas y carteles con fotos y frases en recuerdo al fiscal, los manifestantes se juntaron frente al palacio municipal, ubicado en San Martín 550 de nuestra ciudad. Desde allí marcharon hasta la plaza Belgrano y volvieron al punto de inicio, donde tras unos minutos de silencio un vecino arengó, “vamos a la fiscalía”, y el grueso de los manifestantes siguió al improvisado lider hasta la sede judicial de la calle Mitre.
Allí entonaron las estrofas del himno y rezaron una oración. La marcha fue tranquila, sin incidentes, y la consigna fue cumplida, el silencio atroz del 18F se hizo escuchar en todo el país. El que quiera oir que oiga.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …

Deja un comentario