El lujanero empató con el naranja y sigue puntero

El equipo de la basílica consiguió un empate frente a su par de Berazategui en un partido dificil con un gol de Mariano Gorosito .
LUJ.ARG
En el marco de la 16° fecha del campeonato de la primera C Luján recibió a Berazategui, la visita venia de realizar profundos cmbios en su plantel luego de un empate sin tantos frente a Excursionisas.
Los de Delrío intentaronrepetir su actuación de los últimos encuentros que lo llevaron a conseguir la punta del torneo, pero lo de Ensenada no fueron un rival sencillo para la banda, tras aislar a los delanteros de su mediocampo, el naranja avisó con un pelotazo que se estrelló en la base del palo. La visita mantuvo constante su presion sobre los once de la basílica, pero un descuido de Iribarne habilitó a Gorosito que no perdonó y abrió el marcador a favor del lujanero.

Los de Delrio parecían tener todo resuelto pero a los 28 del complemento (José) Samudio consiguió el empate para Bera, y aunque el empate puso una sombra de perocupación sobre la actuación de Luján, aún mantiene la punta.

Síntesis
Luján: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Matías Peralta; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío.
Goles: ST 13m Mariano Gorosito (L) y 28m José Samudio (B).
Cambios: ST 22m Ezequiel Giacaglia por Matías Peralta, 26m Daniel Medina por Mariano Gorosito y 39m Gastón Lucano por Federico Díaz.
Incidencias: 25m expulsado Ezequiel Giacaglia.
Arbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Campo Municipal de Deportes

Posiciones

Luján 30 puntos (tiene un partido más)
Midland 28
Def. Cambaceres 26
Talleres (RE) 25
Dep. Español 24

Server Luján

Te puede interesar

lujan porve

El lujanero recibe a «El» Porve» en el municipal

Luego de su caída frente a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano, el lujanero …

Deja una respuesta