[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Los Etchetto arrasaron con el Sport en ACAL

Lautaro Etchetto se impuso en los sport en la jornada de ACAL seguido de cerca por Javier Etchetto y Maxi Naranjo en la terna del podio.

La organización de ACAL hizo disputar una nueva fecha de los Slot Sport en su pista de Venerando Rodríguez 113 Luján Norte a pasos de la Avda Carlos Pellegrini y del Club Tenis Luján, con muy buen parque y entusiastas pilotos.

Los Etchetto en la Sport

La clasificación fue un anticipo de lo peleada que iba a estar la carrera a la que asistieron pilotos locales, de Gran Rodríguez, Carmen de Areco, Moreno, Mercedes y de Del Viso en una velada fría pero en un muy buen ambiente.

Sobresaliente la performance de los Etchetto en las pruebas previas con un tiempo de 3.338 Javier y 3.341 Lautaro, demostrando un andar parejo y sobre todo muy veloz.

serverlujan

El tercer tiempo fue conseguido por el talentoso piloto preparador Carlos Bellome (3.412). En una muy buena actuación Julio Bevilaqua redondeaba para la vuelta lanzada 3.420.

Sergio La Vega consiguió también en el 5to lugar un buen registro de 3.434. Completó la grilla más veloz de la noche en clasificación un caballero del slot, Adrián Simonetti (4.462).

Los Etchetto se sacaron chispas

Tras un breve receso se dio rienda suelta a la velocidad con actuaciones que ratificaron lo previo y el buen andar de otros pilotos que, sin buena velocidad final se las arreglaron para demostrar manejo y puesta a punto.

Ganó Lautaro Etchetto de muy buena tarea, como cada vez que el auto acompaña, sumando 190.22 vtas con una amplia ventaja sobre Javier Etchetto que redondeó una otra categórica actuación 187.26 mientras que vuelve al podio el excelente piloto de Gral Rodríguez Maxi Naranjo 181.21 de excepcional recuperación en cada categoría que compite. Felicitaciones a los tres automodelistas del podio, como así mismo, a todos los competidores que apoyan la categoría y el crecimiento de la pista.

Fue 4to en esta oportunidad Adrián Simonetti que sin interesar en que categoría corre , siempre esta en el podio o ahí no más (176.58) , 5to Carlos Bellome el representante de ADA (Del Viso, Pilar) que con un auto bien puesto a punto y casi sin probar alcanzó la meritoria marca de 172.60 giros.

Fue 6to Segio La Vega (172.00), 7mo Cesar Ceballos el carmeño pintor del slot (170), 8vo el mercedino Fernando Bentancourd (199,26), 9no Julio Bevilaqua el piloto de Moreno (127), y completando el top ten de los 10 mejores Federico Mariglio que sumó 119 vtas.

Los Etchetto en la Sport

El 11mo puesto fue para el desempeño de José Rodríguez (104) con problemas en su unidad abandonando después de recorrer 4 de las 6 vías de la final.

Ya mejorará seguramente la suerte para este buen velocista que, en varias oportunidades, ha sido protagonista de competencias de todas las categorías. Javier Braiotta en una noche para el olvido tuvo innumerables problemas mecánicos que los retrasaron en demasía (66) calificando 12do al final de la prueba.

Nota Ricardo Vega
Info ACAL

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …