[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Jornada recreacional y promotora de tenis

El Municipio, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el Luján Tenis Club realizan una jornada recreacional y promotora de tenis.

El Municipio ha lanzado una invitación abierta a toda la comunidad para participar en el Festival Junior Tennis Initiative.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la práctica del tenis en todas las edades, desmitificando la idea de que es un deporte exclusivo.

Tenis en espacios públicos

El evento, diseñado para toda la familia con un enfoque especial en niños a partir de los 6 años, tendrá lugar este sábado 11 en la plaza Belgrano a partir de las 10;00 de la mañana.

serverlujan

Se establecerán canchas improvisadas en el espacio público, donde un equipo de profesores capacitados ofrecerá enseñanzas sobre los golpes y efectos básicos de este deporte. Además, se prometen sorpresas y souvenirs para todos los participantes.

El Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, destacó la importancia de esta actividad conjunta con la AAT y el Luján Tenis Club, subrayando su compromiso de ampliar la práctica de este deporte en la comunidad. Vanin también resaltó los esfuerzos continuos del Municipio para superar la percepción de que es un deporte elitista, especialmente a través de las dos Escuelas Municipales que operan en la ciudad.

Recordando los detalles de estas escuelas, se informa que la Escuela Municipal de Tenis tiene dos sedes: una en el Polideportivo Municipal, disponible para todas las edades los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, y otra en el Luján Tenis Club, destinada a niños de 7 a 14 años, con horarios los miércoles de 09:30 a 11:00 y de 14:00 a 15:30 hs, y los sábados de 11:30 a 13:00 horas.

Los organizadores recuerdan que el Festival Junior Tennis Initiative no solo representa una oportunidad para disfrutar en familia, sino que también busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, haciendo de este deporte una opción accesible para todos los habitantes de Luján.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …