Dardo Mica fue 1° en las Toyota WEC slot

Dardo Mica se quedó con el podio del slot en la Interpista Toyota WEC de la La Italiana del Circuito Vianini/ Fiorano (Pilar).

Otra vez con gran convocatoria se disputó una nueva competencia del calendario del Circuito Vianini/ Fiorano (PILAR), esta vez fue el turno de los Interpistas 1/24 Toyota Wec, que con gran entusiasmo, ha recibido la gente del slot habitué a la pista.

Toyota WEC slot

El ganador del slot

Dardo Mica con un auto técnicamente a punto, logró la victoria final seguido de Alejandro Paván, que también contando con una excelente preparación, logró acercarse al ganador finalizando a menos de media vuelta. El Tercero fue el siempre vigente Pedro Bonacina.

Felicitaciones al podio y a todos los participantes porque con su apoyo favorecen a la pista en particular y al deporte del automodelismo en general.

serverlujan

El mejor tiempo en la previa fue para Alejandro Paván con 3.563, 2do Dardo Mica (3.570) y 3ro Pablo Ponce de León con un registro de 3.680 para su mejor vuelta en velocidad lanzada.

Como nota de color, además de haber compartido una hermosa velada de automodelismo slot, destacamos que el piloto M. Benedetto realizó ingentes trabajos de armado y puesta a punto de su unidad, poco antes de la largada de la carrera demostrando pasión por los minifierros. Ya llegarán los buenos resultados, lo importante es competir.

Toyota WEC

Fue una muy buena carrera, con una organización correcta a lo que se suma una exhaustiva revisión de maquinas y motores antes de la clasificación.

Nota Errehacheve
Info e Imágenes J. Cappelletti y L. Rubín

Te puede interesar

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Se realizó este lunes en la plaza José Ingenieros el acto conmemorativo por el 203° …