Tres puntos que ilusionan

Por la 10° fecha del Torneo de Primera C, Luján venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 en el municipal. Con un hombre menos por la expulsión de Lema a los 2 minutos de comenzado el encuentro, y el gol de Gorosito a los 13’del primer tiempo, Luján se colocó a dos puntos del puntero y sueña con el título.
lujan.talleresRE
Esta tarde, en el municipal, Luján recibió a Talleres de Remedio de Escalada, por la 10° feche del torneo de Primera C. Un choque entre dos equipos que apuntan alto en el torneo.
Historicamente Talleres ha sido un rival complicado para Luján, el historial se muestra ampliamente favorable para los de Bilbao, equipo que tiene la valla menos vencida del certamen, al haber recibido sólo cuatro goles en contra en ocho presentaciones.

A los dos minutos del inicio, Américo Monsalvo le mostró la roja directa a Darío Lema, por agredir a un rival, dejando al lujanero con un hombre menos. Ante esta situación, los de Del Río, no se amedrentaron y a los 13’un centro de Federico Díaz, que aprovechó Gorosito, realizando una pirueta en el aire, que clavó la pelota en el palo derecho del arquero.
A partir de allí Luján se tranquilizó, entregó la pelota a Talleres, y utilizó la contra como su mefor estrategia.Luján perdió dos oportunidades claras de gol.

Talleres intentaba llegar por todos los medios. Tiraba centros pero no lograba definir.
Con este triunfo Luján es escolta del puntero Midlan, sumó tres puntos que ilusionan…

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta