Publican un instructivo para organizar eventos deportivos

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Luján informa que para realizar eventos deportivos de cualquier índole en el partido de Luján, se debe realizar:
poli
un pedido por escrito, dirigido al Sr. Intendente Municipal, presentando en Mesa de Entradas y Salidas del Municipio de Lujan, San Martin 550, con una anticipación de 45 (cuarenta y cinco) días del evento, la que en caso de Entidades Privadas deberá ser de 60 (sesenta) días. Con el siguiente detalle:
• Fecha/s del evento y horarios del evento, considerado desde el momento del armado hasta el efectivo desmantelamiento y limpieza del predio solicitado
• El programa de actividades
• Los contenidos y finalidad de la actividad
• Los auspicios, padrinazgos y entidades asociadas si las hubiere
• Equipos de sonido y audiovisuales, instalaciones eléctricas e infraestructura mobiliaria (vallas, arcos de partida, etc.) con los que cuentan los organizadores para llevar a cabo el programa formulado, así como la disposición espacial de todos ellos en el espacio solicitado (puede adjuntarse un croquis).
• La convocatoria prevista.(cantidad de organizadores y colaboradores)
Asimismo, deben incluirse copias de: DNI del responsable
• En el caso de entidades con personas jurídicas o reconocidas municipalmente, sus respectivos decretos.
• Autorizaciones de peticiones anteriores, si las hubieran.
• Deslinde de responsabilidades civiles de los corredores.
• Apto medico de los corredores

Requisitos
1. Consulta previa a todo trámite respecto de la disponibilidad de ubicaciones, días y horarios ante la Subsecretaria de Control Urbano.
2. El recorrido será coordinado en conjunto con el solicitante, la Subsecretaria de Control Urbano y la Dirección de Deportes Municipal. Determinando puestos de control e hidratación.
3. Los eventos consistentes en maratones y/o cualquier otro que importe corte de calle tendrán lugar como criterio general los días domingos en el horario de 07:00 a 10:30 hs, debiendo quedar libre el tránsito vehicular sin excepción a las 11:00 hs.
4. Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para participantes, organizadores, y terceros.
5. Contratación del servicio de unidad de Emergencias Médicas con la aclaración de la permanencia de la misma durante el desarrollo del evento y en el recorrido.
6. Contratación de baños químicos suficientes acorde con la cantidad de asistentes.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta