Seguridad:
Nueva reunión del intendente con autoridades policiales

Este lunes, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió nuevamente con las autoridades de las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de profundizar la articulación, lograr un mayor despliegue y fortalecer la prevención de ilícitos.

Seguridad

Durante el encuentro, se destacaron los avances logrados gracias a la ampliación de la flota de la policía con la incorporación de 14 nuevos móviles, profundizando sobre la inminente consolidación del cuerpo motorizado.

Asimismo, se detallaron las herramientas con las que contarán las nuevas instalaciones del COM prontas a inaugurarse, buscando brindar un servicio más moderno, eficiente y profesional en el distrito.

En ese sentido, se procedió al análisis conjunto sobre la situación actual de seguridad, enumerando las acciones realizadas para garantizar el esclarecimiento de casos y las detenciones necesarias, a partir del trabajo articulado entre la Policía y el Centro de Monitoreo Municipal (COM).

Acompañaron al Intendente el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Protección Ciudadana, Adrian Feijoo, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Director de Seguridad, Gabriel Macrini.

Por parte de las fuerzas policiales, participaron del encuentro el Superintendente de la Zona AMBA Oeste 2, General Carlos Gimenez; el Jefe Departamental de Luján, Rubén González; el Jefe de la Sub DDI Luján, Comisario Inspector Marcos Granilli; el Jefe de la Policía Rural, Lucas Pérez; la Jefa de la Delegación Policía Científica Mercedes – Luján, Comisaria Claudia Morales; la Jefa de la Delegación Científica Luján, Luciana Gómez; la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Comisario Paola Marcela Enriquez; la Coordinadora Zonal de Política de Género, Tereza Zunino y el Jefe de la Delegación de Drogas Ilícitas Mercedes – Luján, Fernando Gustavo Larretape.

Serverlujan, Servicio ténico informático