El Camión Lírico llega a Luján con “La Flauta Mágica”

La versión para toda la familia del clásico de Mozart es una coproducción del Teatro Argentino y Tecnópolis. Este fin de semana llegará a Luján y San Andrés de Giles. Como segunda función, el sábado se presentará un espectáculo lírico-pop a cargo del grupo “Héroe”.

La ópera “La flauta mágica” de Mozart, en castellano y adaptada para niños y jóvenes, vuelve a recorrer los fines de semana los partidos bonaerenses, a partir del 30 de octubre y hasta el 19 de diciembre. Este sábado se presentará en Luján a las 18:00 hs y al finalizar, a partir de las 20:00 hs, el grupo “Héroe” con un espectáculo lírico-pop. El domingo lo hará en San Andrés de Giles.

quiero mi honda
“La flauta mágica” cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina. Para ello contará con la ayuda de su compañero Papageno y juntos emprenderán un viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. Tras una serie de peripecias y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

Flauta Magica

El grupo “Héroe” presentará un espectáculo lírico-pop. Interpretará, con pista, un repertorio que incluye composiciones populares en versión lírica. Estarán entre otras: “Entre a mi pago”, las canciones napolitanas “Funiculi funicula”, “O sole mio” y “Torna a surriento”; las canciones populares italianas, “Volare” y “Bella ciao”; y el aria “Nessun dorma” de la ópera “Turandot”, de Giacomo Puccini.

“Héroe” es el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop formado por el barítono Federico Picone y los tenores líricos Sebastián Russo y Alejandro Falcone.

Esta coproducción del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y Tecnópolis cuenta con música en vivo y está cantada en castellano. Se ofrece al aire libre, cumpliendo con estrictos protocolos de distanciamiento, cuidado y prevención y se suspende en caso de lluvia.

La Flauta Mágica y el Camión lírico recorrieron este año los municipios de Malvinas Argentinas, San Martín, Tigre, Luján, Navarro, Almirante Brown, Ensenada, Mercedes, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Quilmes, Cañuelas y Lomas de Zamora.

No habrá funciones el sábado 13 y el domingo 14 de noviembre debido a las elecciones legislativas, ni el sábado 20 de noviembre al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vikingos-valhalla

Vikingos:
El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno

La serie de Netlix se situará 100 años después de los eventos que vimos en …