Así se juega la fecha del fútbol de ascenso local

Radio estación lujan escuchanos online

Este fin de semana las pasiones deportivas vuelven a encenderse y los representativos locales del fútbol de ascenso saldrán al campo de juego el domingo.

De acuerdo a los establecido por la AFA, entidad madre del fútbol argentino, tanto el Club Lujan como el Club Flandria tendrán su compromiso durante la jornada de este domingo, en el marco de 13° fecha.

Luján será local en el estadio 1º de Abril y Flandria en cancha de Juventud Unida enfrentará a Fénix, ambos moverán el balón a partir de las 11:00 hs.

En el caso del Club Luján, los dirigidos por Garate llegan con el empuje de un buen triunfo a mitad de semana frente a Puerto Nuevo por 3 a 1, resultado que los ubica en un 8° puesto en la tabla. mientras que la visita llega con un empate en cero tras su enfrentamiento con Sportivo Barracas ubicándose como ante último en la tabla de posiciones.

En el caso del representativo femenino del club de la banda, iniciarán su participación en el torneo de la primera C durante la jornada de este sábado 20 de abril frente a Chacarita en condición de visitante. El torneo del fútbol femenino de la divisional C está compuesto por 24 equipos dividido en tres zonas de 8 equipos.

serverlujan

Fútbol de la B

Fútbol Flandria fenix

En tanto en la B Metro, el fútbol del canario viajará al estadio Ciudad de San Miguel para enfrentar a Fénix.

Flandria, que transita el campeonato en un 10° puesto de la tabla, llega a este encuentro con buen ánimo tras imponerse a Midland por 2 a 1.

Los Cuervos, en tanto, se acomodaron en un 8° puesto tras ganarle a San Carlos por 1 a 0 en la 12° fecha.

Pro otro lado, el Futbol femenino del canario tendrá su fecha este domingo, desde las 14:00, cuando el Femenino disputará el encuentro adeudado ante Unión de Mercedes.

Flandria fútbol femenino

Te puede interesar

lujan vs alem 2024

Con dos menos, el Lujanero salvó un punto

Por la fecha 18, el Lujanero igualó en 1 con su clásico rival, en lo …