[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Triunfo clave en Campana del Lujanero

Con goles de Chimino y Giacovino el lujanero se impuso por 3 a 1 sobre Puerto Nuevo en Campana en un partido la 13° fecha de la Primera C.

El partido, que originalmente estaba programado para el domingo a las 15.30 y luego fue reprogramado para el martes debido a las malas condiciones climáticas, finalmente se disputó el miércoles en el Estadio Rubén Carlos Vallejos de Campana.

El técnico Gerardo Garate optó por realizar cuatro cambios en la alineación titular, dando oportunidad a Diógenes Notta, Alexis Grzesiak, Maximiliano Antúnez y Mateo Tarrío en lugar de Cristián Godoy, Gastón Albornoz, Facundo Rojas y Simón Martínez.

Desde el inicio del partido, Puerto Nuevo mostró intenciones ofensivas, pero el arquero Nahuel Valiñas estuvo seguro en su arco. Sin embargo, fue el lujanero quien tomó la iniciativa con un remate cruzado de Maximiliano Antúnez que rozó el palo izquierdo de Javier Balbuena, el guardameta local.

serverlujan

A medida que transcurrían los minutos, el juego se equilibraba, con oportunidades para ambos equipos. Luján pudo haberse adelantado en el marcador con un disparo de Marcos Giacovino que fue contenido por Balbuena.

En la última jugada del primer tiempo, el equipo lujanero aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador, con un cabezazo de Cristian Chimino que envió el balón al fondo de la red, celebrando así su primer gol desde su retorno al club.

En la segunda mitad, Puerto Nuevo buscó el empate con insistencia, pero careció de precisión en sus oportunidades. Por otro lado, Luján mantuvo la calma y pudo ampliar su ventaja.

A falta de quince minutos para el final, Luján estuvo cerca de aumentar su ventaja con una oportunidad desperdiciada por Dinocco. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, Marcos Giacovino se convirtió en la figura del partido al marcar dos goles que sellaron la victoria del lujanero por 3 a 1.

Lo que viene para el lujanero

Con este resultado, Luján retoma la senda del triunfo y suma tres puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la tabla de la Primera C.

Luján consiguió escalar al 8° puesto y ahora será anfitrión de Lugano en la jornada del próximo domingo

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …