Luján y Flandria disputarán sus encuentros este domingo

Este domingo, Luján y Flandria jugarán sus respectivos partidos a partir de las 15:30 horas. El Lujanero visitará a Juventud Unida y el Canario recibirá a Argentinos de Quilmes.

Por la fecha 14 de la Primera B, Flandria recibirá este domingo, en el Carlos V, a Argentino de Quilmes, uno de los punteros del campeonato. Por la fecha 15, pero a la misma hora, Luján visitará a Juventud Unida, en San Miguel, en busca de los tres puntos.

Con dos triunfos al hilo, el Canario logró cortar una sequía de victorias y buscará prolongar el buen presente ante Argentino. Este partido se jugará a partir de las 15:30 hs. y Guido Mascheroni será el arbitro que impartirá justicia. La última vez que se enfrentaron, Flandria goleó al Mate 7 a 2, en lo que fue la exitosa campaña de 2021.

El Lujanero, por su lado, irá por los tres puntos contra el Lobo Rojo, que no transita por un buen momento, habiendo cosechado solo 7 de los 42 puntos posibles. El encuentro iniciará a las 15:30 y el arbitraje estará a cargo de Gonzalo Creimerman. El último cruce entre ambos fue en el 2015, cuando los de la banda derrotaron a Juventud por 3 a 1.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …