Flandria ganó en el Carlos V y respira aliviado

En el partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, Flandria derrotó por 2 a 1 a Midland y cortó la sequía de victorias.

flandria almagro2

Luego de una sequía de 5 partidos sin conocer la victoria, Flandria respira aliviado tras derrotar por 2 a 1 a Midland este sábado, en el Carlos V.

En el primer tiempo, el Canario fue un poco mejor que la visita. Flandria mantuvo la posesión de la pelota y presionaba a Midland lo más cerca posible de su área.

En uno de los ataques, Bustamante abrió por banda izquierda para López, que de un zurdazo abrió el marcador a favor del dueño de casa.

En el segundo tiempo Midland salió con otra postura y en un minuto tuvo una chance clara de empatar el partido con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Díaz.

Minutos más tarde llegaría el empate. Tras un centro al área chica de Flandria, el 1 intercepta el balón y, luego de tapar otro remate, la pelota le queda en los pies al delantero visitante que convierte el tanto.

Cuando se jugaban 25 minutos, Midland tuvo una jugada clave que pudo haber dado vuelta el partido. Con un derechazo que dio en el palo, le rebota al arquero y este recupera la pelota.

Inmediatamente después, Flandria sale desde el fondo, el balón se disputa en el medio, buscan con un pase a Cuenca, este se quita la marca de encima y desde lejos prueba al arco. La pelota le pica al 1 visitante un poco antes y se le escapa lo que fue el segundo tanto del Canario.

Tras el gol, Flandria mantuvo su dominio sobre el rival, mantuvo la presión y, a pesar de que no pudo concretar algunas jugadas de gol, ganó bien y respira aliviado.

La próxima semana, los dirigidos por Walter Díaz visitarán a Fénix, por la fecha 13 del Apertura.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …