Tropezón del Lujanero ante el último de la tabla

En la tarde del domingo, el Lujanero cayó por 2 a 1 ante Juventud Unida y dejó pasar una gran chance para acercarse a lo más alto de la tabla.

Tropezón del Lujanero ante el último de la tabla

Tras un empate ante Central Córdoba y dos triunfos ante Puerto Nuevo y Lugano, el Lujanero visitó a Juventud Unida para obtener su tercer triunfo y meterse en la pelea por el Apertura.

El partido del Lujanero

Contra todo pronóstico, en el arranque del partido, el local fue quien tomó las riendas del encuentro, aunque sin causar demasiadas preocupaciones para Valiñas. Con el correr de los minutos, Luján fue ganando protagonismo, con mayor posesión de la pelota, pero sin chances claras de gol.

En el segundo tiempo, las cosa se puso gris para Luján. Un error defensivo del conjunto dirigido por Garate permitió a Juventud Unida abrir el marcador con un gol de Slimmens.

En desventaja, Luján intentó reaccionar y estuvo cerca de igualar el marcador con un disparo de Cristian Chimino que fue desviado por el arquero rival. Sin embargo, fue Marcos Giacovino quien logró el empate momentáneo para el Lujanero con un remate que el arquero Baliani no logró despejar completamente y Mateo Tarrio aprovechó para empujarla al fondo de la red.

Pero la alegría duró poco para Luján, ya que Juventud Unida volvió a tomar la delantera con un penal convertido por Brian Pedraza, luego de una mano de Thiago Riffa dentro del área.

Sin tiempo para más, Luján volvió a casa con las manos vacías y una buena chance desaprovechada.

El próximo partido del conjunto de la Basílica será en el 1° de Abril ante Claypole, por la fecha 16 del Apertura.

Te puede interesar

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

¿Qué es un seguro de salud y por qué es importante contar con uno?

Cuidá de tu salud en todo momento y lugar y contratá tu próximo seguro de …