El Concejo Deliberante de Luján lanzó su Portal Web

Radio estación lujan escuchanos online

En un esfuerzo por promover la transparencia y facilitar el acceso a la información pública, el Concejo Deliberante de Luján presentó el jueves su primer Portal Web.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los principios del Gobierno Abierto, buscando acercar a la comunidad a las actividades y decisiones del Departamento Deliberativo.

El presidente del Cuerpo, César Siror, encabezó el evento acompañado por el director de Sistemas, Leandro Aiello, y el equipo técnico de trabajadores municipales. La presentación contó con la presencia de concejales de diversas fuerzas políticas, así como también del personal de los bloques y trabajadores de la Secretaría del Concejo.

Siror destacó la importancia de esta plataforma digital en la era actual, señalando que el Concejo tenía una deuda pendiente con la comunidad en términos de desarrollo tecnológico. “Esta herramienta tecnológica es una forma de democratizar la información pública, que la comunidad pueda saber quiénes componen el Cuerpo, qué normas se crean y sancionan”, afirmó.

El Portal del HCD fue desarrollado por los trabajadores de la Dirección de Sistemas del Municipio de Luján, mientras que los contenidos son generados por el área de comunicación de la Secretaría del Concejo Deliberante. Siror elogió el trabajo en equipo que hizo posible este proyecto, extendiendo sus felicitaciones al personal involucrado en su desarrollo.

serverlujan

Con esta iniciativa, el Concejo Deliberante de Luján demuestra su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, estableciendo un canal directo de comunicación e información con la comunidad. El nuevo Portal Web representa un paso significativo hacia una gestión más abierta y accesible, fortaleciendo los lazos entre la institución y los ciudadanos.

Te puede interesar

Cooperativa en trabajo

La cooperativa Vencedores Vencidos se despega de las denuncias

Luego de la denuncia televisiva relacionado con los lotes del Barrio Los Laureles, la Cooperativa …