Jubilados y pensionados comienzan a cobrar el martes 30

Radio estación lujan escuchanos online

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes al mes de enero a partir del próximo martes, informó el IPS.

Jubilados i pensionados del IPS

De acuerdo con el cronograma del organismo previsional, el martes 30 cobrarán las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y las pensiones sociales -no contributivas- con documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, el miércoles 31 de enero percibirán sus haberes las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de febrero próximo.

Estatales bonaerenses cobran el aumento del 25%

Este viernes 26 de enero se dieron a conocer las fechas de pago de cada uno de los ministerios y dependencias del Gobierno. Así, el calendario inicia el miércoles 31 de enero y finaliza el 7 de febrero.

serverlujan

El miércoles 31 de enero cobran quienes se desempeñan en la Dirección de Vialidad y el personal del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba); el 1 de febrero, el Ministerio de Seguridad, el Servicio Penitenciario, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; el Patronato de Liberados; el Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Mientras que el 2 de febrero cobran el personal del Ministerio de Salud y Caja de Policía; y el 5 de febrero la Fiscalía de Estado, la Junta Electoral, el Tribunal de Cuentas, la Asesoría General de Gobierno, la Secretaria General, la Coordinación General Unidad Gobernador, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Fondo Provincial de Puertos; el Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; el Consejo de la Magistratura.

Además, el 5 también perciben sus haberes personal del Mrio. de Justicia y Derechos Humanos, Mrio. de Gobierno, Mrio. de Trabajo, Defensoría del Pueblo, Mrio. De Comunicación Pública, Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Autoridad del Agua, Comisión de I. Científicas (CIC), Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Recon. (COMIREC), Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO), Ente Adm. Astilleros Río Santiago, Organismo Prov. De Integración Social y Urbana (OPISU); Poder Legislativo; Universidad Pcial. del Sudoeste (U.P.S.O.); Universidad Provincial de Ezeiza; Jefatura de Asesores del Gobernador y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, del Ministerio de Ambiente, Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Ministerio de Transporte y del Instituto Universitario Policial Provincial Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich.

Por último, el 6 de febrero cobran los empleados del Pod

Te puede interesar

Paritaria estatales

Estatales bonaerense acordaron 9,5% para abril

La Provincia acordó con los trabajadores estatales un nuevo aumento salarial de 9,5% en abril. …