Vuelve a rodar la bocha en el sintético del LRC

Se juega la 6° fecha del hockey amateur bonaerense y el equipo A del LRC será anfitrión en el anexo mientras el equipo B viaja a Monte Grande.

Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la AHBA los representativos femeninos de hockey del Luján Rugby Club (LRC ) enfrentarán un nuevo compromiso deportivo.

El LRC A repite en casa

Por la Zona 4 del Torneo de la Primera División D,LRC A será anfitrión de Deportivo Santa Bárbara que viene de caer ante San Andrés por 3 a 2 y acumula 4 punto igual a lo obtenido por las locales.

Cabe recordar que en la 5° fecha, en el anexo de La Loma, el conjunto capitaneado por Florencia Benavidez, no tuvo suerte y San Isidro logró capitalizar varios errores en el área local abriendo el marcador en el primer tramo del partido, segmento del encuentro que se jugó casi por completo en la mitad de la cancha del LRC a causa de la presión que le impuso CASI B a las chicas del DT Federico Marrafierro, quienes cayeron por la mínima (0 a 1) sin poder sumar en casa.

El equipo B Sale de visita

En tanto, Luján Rugby Club B -que la semana pasada ganó ante Ciudad de Campana por 1 a 0- será visitante del colero Monte Grande. Este compromiso corresponde a la Zona 3 de la Primera División F.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …