[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

1 derrota y 1 triunfo para el hockey del LRC

Suerte dispar para los equipos de hockey femenino del LRC en la jornada de este sábado donde el hockey A cayó en casa y el Hockey B ganó de visitante.

Este sábado se jugó la 5° fecha del hockey amateur de la AHBA, donde los representativos femeninos del LRC llevaron adelante sus respectivos encuentros.

Hockey A vs CASI B

LRC B de visitante

El equipo B, que compite en la categoría D, Zona 4, visitó a Ciudad de Campana y gracias al tanto logrado por Valentina BACIGALUPPI, logró un triunfo clave. Las de Julian Torres Quevedo pudieron así quebrar una seguidilla de encuentros perdidos por goleada en calidad de visitante, (5 a 1 en el primer partido y 6 a 0 en el tercer encuentro).

Las capitaneadas por Mariana Catardi deben una fecha que fue suspendida por el mal clima y aún no se conoce el momento en el que se jugará.

serverlujan

Por lo pronto el fixture indica que en la fecha 6, el “B” deberá visitar a Monte Grande C que se estaría jugando el 11 de mayo.

 

LRC A en casa

En el anexo de La Loma, en tanto, el conjunto capitaneado por Florencia Benavidez, no tuvieron tanta suerte y san Isidro  logró capitalizar varios errores en el área local abriendo el marcador en el primer tramo del partido, segmento del encuentro que se jugó casi por completo en la mitad de la cancha del LRC a causa de la presión que le impuso CASI B a las chicas del DT Federico Marrafierro.

En la segunda mitad del encuentro pudo verse un poco de dominio de las de Azul Celeste y Blanco, pero se les acabó el tiempo y no lograron lo que hubiera sido un merecido empate.

Hockey A del LRC

En la próxima fecha El “A” volverían a ser locales para recibir a Deportivo Santa Bárbara el 4 de mayo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …