Volvieron las TC Pick de ACAL

Radio estación lujan escuchanos online

Volvieron las TC Pick de ACAL para la cuarta fecha del torneo y el clima se empezó a calentar con el triunfo de Maxi Naranjo.

Desde antes de la largada de las pruebas de clasificación, siempre en el marco de una sana confraternidad deportiva, se vivieron momentos de gran tensión por la intensa preparación de los avezados pilotos.

TC Pick de ACAL

La carrera de las TC Pick

Ganó uno de los candidatos al título Maxi Naranjo, el talentoso piloto de Gral Rodríguez con un muy buen auto y mucho manejo redondeado las 137,29 vtas con el que logró el podio de las TC Pick.

TC Pick de ACAL

Mientras que el risueño Pasty Melonian, el veloz lujanense, que con una camioneta roja y blanca se las arregló para en carrera estar a la altura de los mejores.
Sumó 137.01 a menos de media vuelta del ganador. Quien esta vez no la tuvo fácil fue el excelente piloto Adrián Simonetti (135.65) que en esta nueva prueba de  se encontró con varios problemas tanto en su unidad como en el pulsador que lo sacó de su habitual tranquilidad en la pista.

Si bien por momentos, la lucha estuvo entre estos tres pilotos, el 4to Mariano Fernández comenzó a achicar diferencias con 135.11 vtas para un muy buen desempeño.

serverlujan

En el 5to puesto llegó Lautaro Etchetto, esta vez con sensible pérdida de estabilidad y sobre todo velocidad, sólo pudo girar en 131.23 oportunidades.

Fue 6to en esta fecha del TC Pick, Felipe Miraco haciendo de cada carrera un aprendizaje (129,11), 7mo Javier Braiotta (128.51) , siempre amable con todos en la pista, 8vo Valentino Simonetti (111.64) muy buen trabajo en la pista viene desarrollando andar muy veloz. Fue 9no el piloto periodista Ricardo Vega, más ocupado en charlar con el resto de los pilotos que en manejar su nueva y bonita camioneta (110.45)

TC Pick de ACAL

Escribe Errehacheve
Imagenes y estadísticas L. Etchetto

Te puede interesar

Los Etchetto en la Sport

Los Etchetto arrasaron con el Sport en ACAL

Lautaro Etchetto se impuso en los sport en la jornada de ACAL seguido de cerca …