Saborido y Rep se presentarán en el Trinidad Guevara

Radio estación lujan escuchanos online

“Café Cultura” invita al ciclo de charlas sobre identidad cultural, que darán Pedro Saborido y Miguel Rep, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

El evento, libre y gratuito, tendrá lugar el jueves 25 de abril, a partir de las 19.30 horas. La iniciativa está enmarcada en el ciclo de charlas y debate “Café Cultura”, el cuál recorre diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, apostando a la participación, a la escucha y a la comprensión de una divergencia identitaria histórica y existente.

Sobre Rep y Saborido

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.

Por su parte, Miguel Repiso, Rep nació en la provincia de Buenos Aires. Publicó su primer dibujo en marzo de 1976, a los 14 años. Publicó en la revista Humor Registrado las series El Recepcionista de Arriba, Los Alfonsín, Joven Argentino, y Postales, en la Fierro de los ochenta. Trabaja en el diario Página 12 desde el primer número, y colabora en Télam. Actualmente conduce Mundo Rep, por la Televisión Pública.

Quienes deseen participar, podrán retirar la entrada gratuitamente en la boletería del teatro (Rivadavia 1096), de martes a sábados de 09:00 a 21:00 horas. Cabe destacar que darán dos entradas por persona, hasta agotar stock.

serverlujan

La jornada es organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y coordinada por la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján.

Te puede interesar

Noche de los Museos

Llega una nueva edición de la Noche de los Museos

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires recordó que este fin de semana …