[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

El rugby lujanense buscará otro triunfo en la 6° fecha

El plantel superior de rugby del Luján RC recibe este fin de semana a Lanús Rugby en lo que será su primera fecha de local ante su público.

Tras haber logrado su primera y merecida victoria en el torneo, y habiendo culminado la sanción que le impedía jugar de local en su propia cancha, el conjunto azul, celeste y blanco reciben a Lanús en el anexo de La Loma.

lanus primera

En el marco de la 6° fecha del rugby de la URBA, el encuentro se desarrollará a partir de las 15:30,

Para este encuentro, Germán Petoello pondrá en el terreno al siguiente equipo:

serverlujan

Rossi, Terán, Rodríguez, Sorroche, F. García, Cortabarría, D. Suárez, Verdejo, Brancatto, MMagalhaes, Martínezz, Cavasín, Grecco, Paissán y Giordano.

Con su único triunfo, Luján Rugby Club acumula 6 puntos, mientras Lanús lo supera por apenas un punto en un tabla que lidera cómodamente SITAS con 24, seguido de cerco por Centro NAval.

Cabe recordar que previamente se realizarán los encuentros de Intermedia y Preintermedia A.

Justo reconocimiento

Este sábado desde las 10:00 hs (puntual), en el predio de La Loma, se realizará un homenaje al legado de Antonio “Topo” Pereyra con el nombramiento de una de las canchas en reconocimiento a los valores que transmitió y su contribución invaluable para el crecimiento y desarrollo del club.

Homenaje al Topo Pereyra

Esperamos contar con su presencia para celebrar este momento tan significativo y para expresar nuestra gratitud hacia su familia.

 

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …