[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Luján RC volvió al triunfo ante DAOM

En la tarde del sábado, el conjunto de rugby de Luján RC cortó su sequía de triunfos ante su anfitrión, DAOM, por la fecha 5 del torneo de la URBA.

Tras cuatro partidos de sufridas derrotadas, Luján RC derrotó a DAOM por 27 a 35, y obtuvo su primera victoria en el campeonato.

Buen desempeño del Luján RC

El primero en abrir el marcador fue la visita, con dos tries de Grecco, que fueron posteriormente convertidos por Magalhaes, Luján RC se puso arriba 0-14.

A mediados del primer tiempo DAOM descontó con un try, pero un try de Rodríguez, convertido por el 10 de Luján, aumentó la diferencia 5-21.

serverlujan

Antes del entretiempo, DAOM sumó unos tantos más tras un penal, que dejó el marcador 8-21.

Como si fuese un calco del primer tiempo, la segunda parte empezó con un nuevo try de Grecco, convertido por Magalhaes, para alejarse del local 8-28.

El dueño de casa reaccionó y logró acortar considerablemente la distancia con dos tries, uno de ellos convertido, y puso las cosas 20-28.

A 5 minutos del final, Giordano a punto de anotar un try, fue cargado en el aire y el arbitro cobró try penal a favor de Luján. Esto le valió siete puntos a la visita que ahora se alejaba a 35 tantos.

Daom vs Lujan RC

El local convirtió un último try que volvió a poner a ambos a ocho de diferencia, sin embargo, no hubo tiempo para más y el Lujanero se quedó con la victoria.

La próxima semana, Luján RC recibirá a Lanús en el predio de La Loma, para disputar la fecha 6.

 

 

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …