En su regreso a la localía, Luján RC derrotó a Lanús

En su debut como local en este torneo, Luján RC superó a Lanús por 34 a 7 y sumó su segundo triunfo hasta la fecha.

Por la fecha 6 del torneo de la URBA, Luján RC se enfrentó a Lanús RC en el predio de La Loma, tras cumplir la sanción que le impedía jugar los partidos de local en el mismo.

Luján RC en acción

En este contexto, los primeros tantos del partido se hicieron esperar pero, tras 23 minutos, el número 10 de la visita falló al intentar despejar la pelota y Diego Suárez aprovechó para convertir su primer try en primera división, que posteriormente fue convertido por Magalhaes.

Luján RC ante Lanús

En el arranque del segundo tiempo, Luján aumentó la diferencia anotando dos tries obtenido por medio de Jeremías Paissán y uno de ellos convertido por Magalhaes.

serverlujan

Más tarde, Suárez volvió a capitalizar en un error de Lanús para correr sin obstáculos hasta la línea del ingoal y anotar su segundo try personal. El posterior remate del 10 de Luján le sumó dos más a lo que ahora era 26-0.

Luego, Lanús descontó con un try convertido para poner las cosas 26-7. Más tarde, una mala salida de la visita desde el fondo fue sancionado penal para el local, que no tardó en pedir los palos y sumar tres más al parcial 29-7.

Visitá nuestro álbum de fotos en Facebook

Posteriormente, una gran presión de Santiago Grecco le permitió al Colo Magalhaes recuperar la pelota a centímetros de la línea del ingoal y anotar el quinto try de la tarde para Luján, y sellando el resultado en 34-7.

Luego de esta victoria, Luján se tomará un descanso y volverá a pisar el césped para enfrentar a Ciudad De Bs.As. el 11 de mayo, como visitante, en la fecha 7.

𝗖𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔 𝟭 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗧𝗢𝗣𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗘𝗬𝗥𝗔

Esta mañana se le realizó un merecido homenaje a una de las personas más importantes en la historia del Luján RC.

Con la presencia de familiares, amigos, jugadores, entrenadores y de toda la comunidad de Luján Rugby Club, Se llevó adelante el nombramiento de la Cancha 1 que desde hoy se llamará Antonio “Topo” Pereyra.

Durante el homenaje se descubrió la placa con la cual se identificará a la cancha y una frase que resume a la perfección lo que significaba la institución para el Topito:

Homenaje Pereyra

“𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒖𝒃 𝒎𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒆”

Luego llegó el momento de exhibir la camiseta número 12 que usó en su último partido y que desde hoy está colgada en el quincho de Luján RC.

Camiseta

La emoción invadió a todos los presentes y a pesar de las lágrimas, los abrazos y las risas recordándolo no tardaron en llegar.

 

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …