Luján encabeza el Torneo Provincial de slot 2024

Lautaro Etchetto participará de la 3ra fecha del Torneo Provincial de Slot que se disputará, en Necochea, los días 24 y 25 de Mayo próximos.

Corridas dos fechas, la primera en el COA de Olavarria y la segunda en A.D.A. de Del Viso , el lujanense representante de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Luján) marcha primero en los cómputos por sus excelentes actuaciones siendo uno de los candidatos al triunfo para seguir manteniendo la punta del torneo con 88 puntos.

En segundo lugar marcha el excelente piloto olavarriense Mauricio González con 83 unidades, 3ro se encuentra el consagrado piloto Nico Valencia de Necochea sumando a la fecha 78 puntos, 4to el eximio piloto preparador de Junín Luis Brescia (72). Con 67 unidades se encuentra en un expectante 5to lugar Tomás Medina, mientras que con 63 se ubica el también de Olavarría Renzo Dirazar 6to.

Los responsables de la organización, por segundo año consecutivo, manifestaron su optimismo por la marcha del mismo toda vez que al cierre de las inscripciones para esta nueva fecha, son varios los pilotos que quedaron fuera de las vacantes por el interés despertado por esta edición del provincial.

serverlujan

La inscripción al torneo

Si bien el anuncio de las inscripciones para el torneo  se realizó con tiempo, la gran cantidad de postulantes para las plazas de la carrera necochense, marca el éxito del evento. Ahora la expectativa está puesta en saber, quién o quienes, seguirán marcando la ruta en las primeras posiciones del evento provincial.

AUTOSHOWSLOT, la revista digital del slot argentino y mundial estará presente para llevar a los aficionados y participantes toda la información de lo que acontezca el siguiente fin de semana.

Asimismo, como viene ocurriendo, desde el año pasado, este medio también se ocupará de la difusión de la actividad a nivel nacional

Pilotos de Mercedes, Luján , Merlo, Moreno, Necochea, Tandil, Olavarría, Quequén, Gral Rodríguez , San Miguel, Bella Vista , Del Viso , Pilar, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Junín, entre otras localidades de la provincia estarán disfrutando de un nuevo encuentro donde, más allá de la faz competitiva de este torneo, servirá para el reencuentro de camaradería entre los amantes de los veloces minifierros.

Provincial Slot

Recordamos que, carrera a carrera, la organización entrega, además de los puntos por participación y clasificación, obsequios en motores, carrocerías y accesorios de slot de la afamada marca LBB

Nos vemos en Necochea ¡¡¡

Ricardo Vega – Prensa
Campeonato Provincial de Slot 2024

Te puede interesar

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Acto por el fallecimiento del Gral. Güemes

Se realizó este lunes en la plaza José Ingenieros el acto conmemorativo por el 203° …