Luján derrotó a El Porve y obtuvo su primer triunfo fuera de casa

Radio estación lujan escuchanos online

Por la fecha 7 de la Primera C, Luján le ganó 2 a 0 a El Porvenir y consiguió sumar sus primeros tres puntos como visitante. El próximo miércoles, el Lujanero visitará a Lamadrid, en Villa Devoto.

En el estadio Gildo Ghersinich, El Porvenir y Luján se enfrentaron este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del Apertura, que había sido postergado por las lluvias.

En el primer tiempo, el anfitrión arrancó con mucha intensidad, queriendo imponer su localía y ponerse rápido en ventaja, presionando, con muchos centros al área y con remates de media distancia que se iban desviados.

Sin embargo, el Lujanero comenzó a participar más en el juego, aprovechando las segundas pelotas y algunos rebotes para probar su suerte.

El Porvenir siguió intentando, pero al atacar dejaba muchos espacios en la defensa que Luján supo aprovechar. En un despeje desde mitad de cancha y con el fondo de El Porve descuidado, Eladio Ramos contendió la pelota con el arquero, que se vio forzado a salir fuera del área, y el colombiano tocó atrás para Dinocco que aseguró el primero para la visita.

serverlujan

Tras el gol llegaron las más peligrosas de El Porvenir. Con dos jugadas, el dueño de casa pudo haber dado vuelta la historia. La primera un remate de Romero que se va rozando el palo derecho de Valiñas. La segunda, un centro por la derecha que cayó en los pies del delantero local, quien no pudo definir suficientemente bien como para vulnerar al 1 de Luján.

En el segundo tiempo bajó la intensidad de juego. Pelotazos largos de parte de ambos y, a excepción de algunas acciones aisladas, definiciones apuradas y sin mucha claridad.

Cuando se estaba cerrando el partido, un despeje de Bentancor de repente se convirtió en gol tras una pifia del arquero y así el Lujanero consiguió la segunda alegría de la tarde y los primeros tres puntos fuera de casa.

El próximo miércoles Luján visitará a Lamadrid, en Villa Devoto, por la fecha 9 del Apertura.

Te puede interesar

FutFem Flandria Primera

FutFem: Flandria derrotó a Unión por 4-0.

El Fútbol Femenino goleó por 4-0 a Unión de Mercedes, con tantos de Abigail Guillén …