La Cámara de la Industria, Comercio y Servicios presentó sus ejes estratégicos

Radio estación lujan escuchanos online

La Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján (CICSLu) ha llevado a cabo una importante reunión en el Concejo Deliberante.

En dicha reunión, presentaron sus “Ejes Estratégicos de Gestión para el periodo 2024”. Este encuentro, solicitado por la Cámara, no solo se centró en la presentación de dichos ejes, sino que también se enfocó en establecer una agenda de trabajo colaborativa con el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

El presidente del Concejo deliberante, César Siror, destacó la relevancia de esta iniciativa, subrayando que el Concejo Deliberante está dispuesto a abrir sus puertas para colaborar con diversos actores de la comunidad. Asimismo, enfatizó la necesidad de promover espacios de encuentro en diferentes ámbitos, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en esa dirección.

En esta jornada, estuvieron presentes concejales de distintas fuerzas políticas, así como representantes de la Cámara, lo que demuestra el interés y la importancia que se le atribuye al desarrollo económico y productivo de Luján.

El objetivo principal de esta presentación es buscar mecanismos de colaboración entre el sector privado y el público, con el fin de impulsar el crecimiento económico y productivo del distrito. En este sentido, se ha acordado una agenda de trabajo con el HCD para el primer semestre, la cual incluye la colaboración desde las distintas Comisiones Permanentes en la elaboración de normativas que impulsen dicho desarrollo.

serverlujan

Esta iniciativa marca un paso significativo hacia adelante en la búsqueda de soluciones conjuntas que beneficien a la comunidad en su conjunto, demostrando la importancia del diálogo y la colaboración entre los diferentes sectores.

Te puede interesar

Registro de Artistas Lujanenses

Nuevo lanzamiento del Registro de Artistas locales

Lanzan una nueva convocatoria para participar de Regar, el Registro de Artistas de Luján.