Iniciativa pilarense para los chicos en el slot

El Circuito Vianini/Fiorano toma la posta de una iniciativa pilarense para acercar a los chicos a las pistas del automodelismo slot.

Iniciativa pilarense para los chicos en el slot

Una buena idea, una iniciativa interesante, puede ser el primer paso hacia la concreción de una realidad importante.

Un lugar en el slot para los chicos

Así ocurre con la organización que prima en las buenas pistas del automodelismo slot donde los chicos, como corresponde, son importantes y de alguna manera como decimos siempre, se los ayuda en el inicio del camino en el maravilloso mundo del automodelismo slot.

Slot para los chicos

En este caso, este escenario deportivo del slot se encuentra en la sede de la Asociación Italiana de Pilar ( Pedro Lagrave 1100) y cuenta con una pista remozada y en excelentes condiciones de transitabilidad conducida por el excelente piloto y preparador de automodelos de competición Sr Jorge Cappelletti quien al teléfono con AUTOSHOWSLOT nos pone al tanto de este emprendimiento para con los más pequeños.

“Dentro de las diversas actividades de la pista – nos dice Cappelletti, con carreras de varias categorías en 1/32, 1/28 y 1/24, con sus respectivos campeonatos y reglamentos, hemos tratado de hacer un lugar de importancia para el aprendizaje y la práctica del slot en chicos, jóvenes e incluso en adultos que se acercan por vez primera a la actividad.

Miran, aprenden, dan vueltas y se van insertando junto a otros participantes en la magia que despiertan los mini autos de competición del slot.

De a poco algunos, muy prodigiosos en el manejo otros, todos tienen su lugar en la Vianini/Fiorano. La experiencia del viernes ha sido muy rica y la repetiremos nuevamente con una fecha exclusiva para este importante grupo de nuevos pilotos”.

Recordamos que la actividad de la pista se realiza de 18:00 a 22:00 hs los Martes y Jueves con algunas fechas para aprendizaje los días viernes.

Iniciativa pilarense para los chicos en el slot

Los interesados deben llamar al 011 5696 0457

Imágenes CIRCUITO V/F
Nota ERREHACHEVE (crónico estudiante de periodismo)

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …