El hockey femenino del LRC busca un triunfo

Se viene una nueva fecha del hockey amateur y los representativos femeninos de Lujan Rugby Club buscarán dejar atrás su amargo presente con algún triunfo.

En el marco de la 11° fecha de la AHBA, los planteles Azul, Celeste y Blanco enfrentarán un nuevo desafío en un torneo que va cerrando la rueda 1.

En ese sentido el equipo A, que participa en la categoría D, zona 4, será visitante de (S.I.T.A.S.) Societá Italiana Tiro A Segno, en la localidad de El Palomar.
A estas alturas, las dueñas de casa se encuentran promediando la tabla con 13 punto, en tanto que las lujanenses se ubicas antepenúltimas con 7 punto.

Hockey en casa

En tanto, el representativo “B” del Luján Rugby Club, que transita su actualidad en la categoría F, zona 3, recibe en el anexo de La Loma a Sociedad Alemana De Gimnasia Lomas De Zamora (ZAGLZ).
Para este encuentro, la visita llega con 21 puntos que las ubica 3° en la tabla de posiciones, y representa un serio desafío desafío para las locales que apenas llegó a los 9 puntos ubicándose antepenúltimas en el torneo.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …