[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Otra doble derrota para los femeninos del LRC

Otra fecha para el olvido dejó la 10° jornada del hockey amateur para los representativos femeninos del LRC en la tarde de este último sábado.

En el marco de la 10° fecha del hockey amateur de la AHBA, los equipos A y B del hockey femenino Azul, Celeste y Blanco buscaban cada uno un triunfo que los despegue del fondo de la tabla, algo que no sucedió.

LRC en casa

El equipo A, transita su accionar en la categoría D, zona 4, recibió a las punteras de torneo, Mitre en el predio del anexo de La Loma a su par de Villa Maipú,

En un encuentro de ida y vuelta, las de Villa Maipú lograron anular la ofensiva local y terminó imponiéndose por la mínima con tanto de Valentina Ferrara en la primera mitad del encuentro.

serverlujan

Faltan apenas tres fechas para el cierre de la primera rueda y el “A” no logró levantar cabeza, ubicándose entre los 3 últimos.

En la próxima fecha, será en turno de visitar a S.I.T.A.S. en El Palomar.

LRC de visitante

El hockey B del LRC viajó a Brandsen y también enfrentó al puntero de la zona, Atlético & Progreso, con suerte similar en la categoría F, zona 3.

En esta ocasión , las chicas de Azul, Celeste y Blanco cayeron por 2 a 1, con un tanto a cargo de María Clara Silva para la visita.

El “B”, también se ubica entre los 3 últimos posicionados en la categoría. en la p´roxima fecha, recibe a (SAGLZ- B)

Sociedad Alemana de Gimnasia Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …