[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

La fecha 11 del rugby se juega de local

Llega otra fecha de la URBA y el los planteles del Luján Rugby Club, en sus diversas categorías, la viven de local en el anexo del barrio La Loma.

En el marco de la 11° fecha del rugby bonaerense de la URBA y el Luján RC será anfitrión de Areco en otro clásico zonal.

El camino del rugby del LRC

Tomando en cuenta las últimas fechas de del torneo de la primera C del rugby bonaerense, los dirigidos por Germán Pettoello llegan a esta fecha con una sonrisa gracias a los buenos resultados obtenidos desde la fecha 5 donde cambió la mala racha al triunfar sobre DAOM por 35 a 27.

Ante esta nueva realidad la racha positiva pudo continuar con un contundente 43 a 7 sobre Lanús en la fecha 6; otro triunfo en la 7° fecha por 47 a 10 ante Ciudad de Bs. As.; 60 a 7 sobre CASA de Padua en la fecha 8; 27 a 22 sobre El retiro an la 9° y 52 a 19 en encuentro frente a Mercedes en la 10° fecha.

serverlujan

Así las cosas, el plantel superior del Luján Rugby Club tendrá otra oportunidad para obtener un nuevo triunfo frente a Areco este sábado frente a su público en el anexo de La Loma desde las 15:30.

Nueva Tienda Container

Se trata de nuevo espacio en el predio de La Loma ya se encuentra en funcionamiento para que todos los socios, y allegados de LRC puedan adquirir la indumentaria y los productos oficiales del club.

Tienda container del Luján Rugby club

 

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …