[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Gran victoria de Luján RC para extender la buena racha

En la tarde del sábado, Luján RC derrotó por 52 a 19 a Mercedes y extendió su racha a 6 victorias consecutivas. El próximo compromiso será ante Areco, el próximo sábado.

Gran victoria de Luján RC para extender la buena racha

Con el objetivo de seguir ganando, Luján RC visitó a Mercedes este sábado para disputar la fecha 10 de la Primera C de la URBA.

La goleada de Luján RC

En los primeros minutos del partido, Luján rápidamente sacó ventaja con try de Jeremías Paissán y conversión de Magalhaes. Momentos más tarde, el Lujanero volvió a anotar de la mano de Cavasín y llevó el marcador a 12-0.

Luego, tras una maniobra ofensiva, el conjunto visitante volvió a vulnerar el ingoal de Mercedes y puso las cosas 17 a 0. El cuarto try del elenco de nuestra ciudad llegó de la mano de Grecco y tras la conversión de Cavasín dejaron el marcador 24-0.

serverlujan

Tras quitar el pie del acelerador, el local logró anotar dos tries, uno de ellos convertido para restarle 12 tantos a la diferencia en el parcial. No obstante, antes del descanso, la visita anotó un nuevo try convertido para dejar las cosas 31 a 12.

A 90 segundos de reanudado el partido, el árbitro cobró try penal para Luján tras un tacle alto cometido por un jugador de Mercedes.

Minutos más tarde, luego de una excelente ofensiva, el Lujanero marcó un nuevo try que fue finalmente marcado por el capitán Brancatto y tras el derechazo de Cavasín el marcador parcial quedó 45 a 12.

Luego, Paissán volvió a apoyar la ovalada en el ingoal del local y la conversión de Cavasín dejó el parcial 52 a 12.

Para terminar, el local logró descontar con un try convertido, tras una muy buena recuperación de la pelota en campo de Luján. Sin tiempo para más, el resultado definitivo fue de 52 a 19, con punto bonus para el Lujanero.

El próximo partido de Luján será ante Areco, que se llevará a cabo en el predio de La Loma el próximo sábado.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …